Space Booking es una solución integrada de gestión del espacio de trabajo que satisface las necesidades de reserva, seguimiento y gestión de espacios colaborativos. Configure sus espacios en base a capacidad, tecnología y servicios y reserve el recurso más correcto en función de sus necesidades. Controle el uso real y optimice los espacios con modelos de políticas disponibles en el sistema como autoservicio, check-in requerido (código PIN o insignia NFC) o aprobador.

La suite Space Booking incluye:

  • Portal web
  • Integración de Microsoft Exchange
  • Integración de Google Suite
  • APP para smartphone

Portal web

La reserva de recursos se puede realizar fácilmente a través del navegador web. Encuentre y reserve el recurso adecuado que necesita gracias a la función de asistente incorporada.

Integración de Microsoft Exchange

Las reservas se pueden realizar con unos sencillos pasos a través de Microsoft Outlook gracias al conector de Exchange dedicado. La sincronización es bidireccional para permitirle administrar las reservas desde el portal web de reserva de espacio y Outlook al mismo tiempo. También puede utilizar nuestro complemento de reserva de espacio para Outlook para mejorar su experiencia de reserva.

Integración de la suite de Google

Las reservas se pueden realizar directamente a través de Google Suite Calendar con nuestro conector de Google Space Booking. Sincronización de modo dual disponible.

Aplicación para Smartphone

Accede a tu reserva o busca y reserva un nuevo espacio directamente desde tu smartphone, iOS o Android. Tome el control de las luces, el aire acondicionado, la calefacción, la videoconferencia, los monitores y cualquier otro dispositivo de la sala con una experiencia de usuario única y sencilla.

Reserva de Sala

Space Booking permite a los usuarios reservar un espacio apto para reuniones con absoluta sencillez, invitar participantes, participar en la sala de videoconferencias, solicitar dispositivos, accesorios o servicios avanzados como traductor, secretaria o catering. Puede aplicar varias configuraciones de políticas en su reunión, como aplicar la acción de registro requerida a través del código PIN o insignia o usar el proceso de aprobación. Amplíe su experiencia de reserva de sala con paneles táctiles.

Reserva de Escritorio

La gestión del escritorio nunca ha sido tan fácil como ahora. Busque y reserve un escritorio desde cualquier punto de contacto disponible en Space Booking, como el portal web, la aplicación, el complemento de Outlook o directamente a través de Exchange / Gsuite. Puede administrar el área de escritorio compartida para sus consultores comerciales o respaldar sus proyectos de trabajo inteligente gracias a esta función. También puede mejorar la efectividad en el lugar de trabajo de su empresa con balizas, que simplifican aún más toda la experiencia. Simplemente camine por su empresa y los recursos disponibles aparecerán en la aplicación, haga click y reserve al instante.

Reserva de video

Space Booking unifica la reserva de espacios físicos y salas virtuales. Esto es posible gracias al conector MCU que conecta automáticamente una sala de videoconferencias en su plataforma de video existente. Todos los participantes serán notificados sobre cómo acceder a la videoconferencia. Los asistentes internos solo tendrán un botón para presionar en los dispositivos del panel táctil para unirse a la reunión.
Marcas admitidas: Cisco, Pexip, Microsoft Teams.

Otra reserva

Space Booking es la plataforma más flexible para las reservas de recursos compartidos. Puedes ampliar tu experiencia de reserva reservando aparcamientos, dispositivos o servicios como un traductor, un catering o un servicio de asistencia técnica para el evento. Cualquier recurso podría agregarse en la aplicación y compartirse entre los empleados. Con la última versión de software de Space Booking, también puede reservar entradas para espacios con el simple concepto de capacidad.

Navegación interior

Con mapas, Space Booking te ayuda a encontrar el camino a tu reunión o tu escritorio con un sencillo sistema de navegación interior en el mapa de la planta real.
Maps Indoor también está integrado con Google Maps, por lo que cuando tenga una reunión programada, la aplicación lo llevará a la sala comenzando con el itinerario del automóvil / transporte público y cuando llegue al edificio, los mapas interiores detectarán su posición y le mostrarán la recorrido final por las direcciones.

Balizas – Dispositivo de proximidad

Con beacons (BLE), la aplicación Space Booking detectará las posiciones de los usuarios relacionados con los recursos (escritorios, salas de reuniones, parkings) y activará un conjunto de funcionalidades como:
• Ver las habitaciones y escritorios disponibles cerca de usted
• Ver la agenda de recursos nerby
• Registro de proximidad
• Gestión de proximidad de favoritos

Space Booking incluye algunos dispositivos para gestionar las principales funciones de salas y escritorios.

Los paneles táctiles de alta resolución le permiten ver el nombre de la sala de reuniones, la disponibilidad y la información sobre las reservas mientras permanece fuera de la sala de reuniones y ofrece una interfaz intuitiva para registrarse con el código PIN o la insignia, extender la reunión, hacer una “Instantánea Reserva ”o finalizar una reunión antes de tiempo. Las etiquetas Desk, interactivas o no interactivas, permiten la reserva de estaciones de trabajo de Space Booking. Los Touch Label Desk con barras LED de estado se pueden instalar fácilmente en escritorios y están equipados con un lector de credenciales integrado para validar la reserva de la estación de trabajo realizada. A través de Beacons, será posible reservar con la aplicación Space Booking tan pronto como se acerque a un escritorio o una sala. De hecho, la función de proximidad detectará los recursos reservables más cercanos y los sugerirá al usuario. Los quioscos permiten la reserva instantánea al autenticarse con su credencial. Finalmente, los Wayfinders ayudan al usuario a identificar su reunión y encontrar la ubicación correcta.

Touch Panel
Desk Labels
Way finder
Kiosko

Copyright © 2021. All rights reserved. www.goldtechholdings.com

NEWSLETTER

Suscríbase para recibir nuestro boletín

| VENEZUELA