Yealink VC200

Ideal para Salas Pequeñas 

Leer más >

Cámara Ultra HD 4K y lente súper amplio angular

  • La cámara Ultra HD 4K admite zoom digital 4x y e-PTZ, con un campo de visión horizontal súper amplio de 103 °, que cubre todos los asientos de la mesa.
  • Videoconferencia Full HD 1080P y códecs H.265 / HEVC, que resisten hasta un 30% de pérdida de video.

Yealink VC800

Diseñado para la Mejor Colaboración

El diseño todo en uno crea una experiencia de reunión más sencilla

Yealink VC800 posee un diseño compacto que combina el códec y la cámara juntos, solo un cable de red RJ45 estándar conecta el área de TV y la mesa de conferencias. La nueva interfaz de usuario intuitiva y el teléfono táctil hacen que las reuniones sean más fáciles de controlar.

Leer más >

Yealink VC500

Máxima simplicidad, perfecta para Salas Pequeñas y Medianas

Comunicación realista para salas de reuniones pequeñas y medianas

VC500 ofrece una experiencia de conferencias cara a cara realista para salas de reuniones pequeñas y medianas. Su lente angular proporciona un campo de visión horizontal ampliado de 83 grados para garantizar que todos en la sala sean visibles durante la reunión. Equipado con una cámara PTZ óptica 1080P60 y 5X, el VC500 ofrece una imagen vívida y una concentración clara.

Leer más >

Cisco Webex DX80

Colaboración sin compromiso

Cisco Webex DX80 lleva las videoconferencias HD y la pizarra digital en el escritorio al siguiente nivel.

Actualice su escritorio con una experiencia de colaboración virtual tan impresionante que se sentirá como si usted y otros participantes estuvieran en la misma sala. Dígale adiós al desorden del escritorio con un elegante Cisco® Webex DX80. Saluda a la colaboración de escritorio todo en uno con video de alta definición (HD), funciones de comunicaciones unificadas, una pantalla para tu computadora portátil y capacidades ampliadas.

Leer más >

Logitech Room Solution

Sistemas pre-configurados para salas pequeñas, medianas y grandes

Soluciones para cada Sala

Las soluciones de sala de Logitech  incluyen todo lo que necesita para construir salas de conferencias con una o dos pantallas. Disponible en configuraciones de tamaño pequeño, mediano y grandes.

Leer más >

Cisco TelePresence SX10

Habilite el video para sus pequeños espacios de colaboración

Alta calidad, simplicidad y asequibilidad se combinan en el SX10 Quick Set

Esta unidad de bajo costo y alta calidad combina cámara y códec en un solo dispositivo compacto que se monta sobre su pantalla de pantalla plana estándar y se conecta a través de un sistema discreto de un solo cable para Power over Ethernet (PoE). El video de alta definición está habilitado con una resolución de 1080p30, mientras que un campo de visión de gran angular líder en la industria brinda la mejor vista general incluso en espacios pequeños. 

Leer más >

Cisco Webex Room Kit Plus

Experiencia de audio y video inigualable que los clientes esperan de Cisco

Inteligencia y facilidad de uso para salas de reuniones de tamaño mediano a grande

El Room Kit Plus, incluye un potente códec y una barra de cuatro cámaras con altavoces y micrófonos integrados, es ideal para salas medianas o grandes. Ofrece tecnología de cámara sofisticadas que brindan funciones de seguimiento de oradores y encuadre automático. Este dispositivo es rico en funcionalidades y está diseñado para ser fácilmente escalable a todos sus espacios y salas de conferencias, ya sea que estén registrados en las instalaciones o en Cisco Webex.

Leer más >

Yealink VP59

Flagship Smart Video Phone

Nuevo teléfono revolucionario de colaboración por video

Con una pantalla táctil de 8 pulgadas y un diseño interactivo centrado en el usuario, el VP59 permite a los usuarios unirse y controlar una
reunion de forma rápida y sencilla.
Además, el VP59 cuenta con Wi-Fi de doble banda y admite el intercambio de contenido inalámbrico cuando se combina con Yealink WPP20. Con todas sus funciones, el VP59 facilita una colaboración fluida y eficiente entre grupos de trabajos, socios comerciales, partes interesadas clave y clientes.

Leer más >

Copyright © 2020 Goldtech Corp. All rights reserved.