¿Debo adquirir nuevos equipos para acceder a la sala virtual de videoconferencia?

Los usuarios continuarán utilizando los terminales de videoconferencia y software que ya tienen. No es necesario adquirir nuevas herramientas o software. Se podrá conectar con todos los usuarios, independientemente de la tecnología que estén utilizando en reuniones de cualquier tamaño.

 

¿Se puede realizar una videoconferencia si otra persona posee un sistema diferente?

Todas las personas pueden acceder a través de diferentes plataformas, si usted está utilizando Microsoft Lync, es lo que va a seguir utilizando. Y de manera muy sencilla puede arrastrar y soltar los contactos en sus reuniones sin preocuparse de qué número utilizar o de qué sistema esté utilizando.

 

¿Existe la seguridad de datos? ¿Pueden otros acceder a nuestra videoconferencia?

Es un plataforma totalmente segura y no pueden acceder a la videoconferencias personas que no sean invitadas.

 

¿Utiliza el sistema de videoconferencia Internet como medio de transmisión?

Ud. se puede conectar a las videoconferencias, a través de Internet, ya que Pexip Infinity está disponible para la mayoría de los navegadores web, tales como: Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Internet Explorer y Safari de Apple.

 

¿Puedo utilizar dispositivos móviles para acceder a la videoconferencia?

Si, esta aplicación para gestión de conferencias está disponible para dispositivos iOS (App store) y Android (Play Store). para dispositivos iOS (App store) y Android (Play Store).

 

¿Cuántas conexiones se pueden establecer para una videoconferencia?

Se puede conectar a múltiples salas virtuales en su sede, fuera de su sede, estando fuera de la oficina y con personas en cualquier lugar del mundo, con un número ilimitado de conexiones.

 

Si contamos con una red interna. ¿Puedo utilizar la Videoconferencia también con esta red?

Si, la implementación de Pexip Infinity al igual que cualquier otro software de la empresa, se puede realizar en su propio centro de datos o en una nube privada o pública. Pexip Infinity también puede ser implementado de una forma hibrida, una parte en la nube privada y otra parte en la nube pública. Pexip Infinity utiliza los modelos de licencias con los que usted está familiarizado.
Simplemente le permite gestionar toda la solución de colaboración desde la comodidad de su propia oficina, ahorrando dinero en todos los sentidos.

 

¿Se pueden visualizar presentaciones de Power Point y otras cosas mas?

Si,  se pueden ver presentaciones, compartir contenido y chat. Infinity Connect , también se puede utilizar para hacer llamadas salientes de punto a punto cuando se utiliza junto con el Gateway Pexip distribuido.

 

¿Necesito un hardware específico?

Pexip Infinity funciona en hardware de servidores x86 estándar, normalmente se trata de hardware que ya posee o que puede comprar a través de la relación existente con su proveedor estándar de servidores (Dell, HP, Supermicro, IBM, Cisco, etc.).

 

¿Las licencias son por equipo y usuario? ¿Cuál es el mínimo de licencias que puedo adquirir inicialmente?

Pexip Infinity usa licenciamiento centralizado. Un sencillo pool de licencias compartidas a través de toda la implementación de Pexip Infinity, independientemente del número de Nodos de Conferencia instalados o del número de centro de datos usados. Las licencias son utilizadas por evento y estarán disponibles cuando un usuario se desconecte de la reunión, lo que significa que estará disponible para otro. Esta flexibilidad le permite mantener como tráfico local a sus usuarios, donde quiera que ellos se encuentren.
Inicialmente puede adquirir un mínimo de 6 licencias y cuando tenga  la necesidad de ampliar su despliegue inicial, solo tiene que implementar más Nodos de Conferencia en más lugares, utilizando más servidores.

 

¿Qué software es exactamente el que necesito?

Pexip Infinity se adapta perfectamente al entorno Microsoft existente. Esto permite que los usuarios de Lync y S4B participen en una reunión con otros, independientemente de los sistemas que ellos estén utilizando, Lync/S4B, navegadores web o terminales de videoconferencias tradicionales. Por supuesto, todos disfrutarán de audio de alta calidad, alta definición de video y pueden compartir presentaciones. Funciona a la perfección con S4B, Lync 2010, 2013 y Lync.

 

¿Qué es una Unidad de Control Multipunto (MCU)?

Es un dispositivo de red que se usa como puente en conexiones de audioconferencia y videoconferencia.

 

¿Pexip es una plataforma multipunto?

Si, es una plataforma de conferencia multipunto basada en software y virtualizado, que se ejecuta en los servidores estándar, lo que significa que se puede implementar de forma rápida y sencilla con la flexibilidad de escalar según sea necesario.